Nuez regalará su Seguro de Bienestar a familias que hayan tenido trillizos en 2013



Tener un hijo multiplica las necesidades de protección de una familia, pero ¿Y si llegan tres bebés a la vez? Para ayudar a las parejas que han visto cómo su familia y sus gastos se han multiplicado por tres en 2013, Nuez regalará su Seguro de Bienestar a todas las familias que hayan tenido trillizos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013.

Según explica la marca de seguros en un comunicado, para disfrutar de esta promoción, los padres deberán inscribirse junto a sus hijos en un libro de familia online que estará a su disposición en la web www.trillizosnuez.es hasta el 31 de diciembre de. Una vez inscritos, Nuez se pondrá en contacto con la familia para cerrar de manera automática y totalmente gratuita su póliza de Bienestar.

“Con esta iniciativa queremos apoyar a las parejas que han visto cómo sus gastos se triplican tras la llegada de sus hijos. En este sentido, creemos que tener asegurados objetos tan cotidianos como los electrodomésticos, el teléfono móvil o la tablet puede ser una pequeña ayuda en un entorno económico que, sin duda, sigue presentando dificultades”, afirma José Luis Díaz, director general de Nuez.

Dentro de las 20 coberturas que incluye el Seguro de Bienestar, destacan ventajas y servicios como la seguridad familiar en Internet o la localización familiar a través de SMS. Asimismo, los asegurados de Nuez podrán acceder a un servicio de gestoría para la contratación de una empleada de hogar, realizar pequeños arreglos en la vivienda o reparaciones de electrodomésticos. Asimismo, las familias que tengan perros o gatos también podrán asegurar sus mascotas y hacer uso de un servicio de orientación laboral en caso de encontrarse en situación de desempleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *