Liberty será la aseguradora de vida de Cajalmendralejo

Jesús Núñez, director Ejecutivo de Distribución y Ventas de Liberty Seguros en Europa.

Liberty Seguros y Cajalmendralejo han firmado un acuerdo según el cual Liberty será la aseguradora en exclusiva en seguros de vida de la Caja extremeña, cabecera del Grupo Cooperativo Solventia, durante los próximos seis años.

A través de este convenio de colaboración, Cajalmendralejo distribuirá estos productos en toda su red comercial, compuesta por más de 125 puntos de atención ubicados principalmente en Extremadura, además de en Andalucía, Madrid y Salamanca, así como en sus canales digitales. Así, Cajalmendralejo ofrecerá los seguros de vida de Liberty tanto para cubrir las necesidades de cobertura de los clientes con hipoteca o préstamo como para el resto de los clientes que quieran proteger los ingresos de sus familias.

Firma del acuerdo entre Liberty y Cajalmendralejo

El convenio ha sido rubricado por Carmen Gutiérrez, directora de Seguros de Cajalmendralejo; y Jesús Núñez, director Ejecutivo de Distribución y Ventas de Liberty Seguros en Europa.

En palabras de Jesús Núñez, “este acuerdo es fruto de la relación consolidada de Liberty con Cajalmendralejo. Un socio de confianza con quien Liberty comparte la vocación de poner a las personas primero; y ofrecer un servicio cercano al cliente. Estamos muy orgullosos de este acuerdo que nos va a permitir seguir cerca de nuestros clientes extremeños. Apoyándolos con productos que se adapten a sus necesidades y les ayuden a mirar al futuro con tranquilidad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.