El periodista Matías Prats es el nuevo rostro de Línea Directa en la campaña publicitaria de la compañía, que desde hoy y durante todo 2013, se emitirá en los principales medios de comunicación del país. De esta forma, bajo el lema “Línea Directa lo tiene todo pero por mucho menos”.
La campaña mantiene el tono de humor simpático, sencillo, cercano y directo de la compañía y se afianza en sus valores: la innovación y calidad de servicio, explica la compañía que dirige Miguel Ángel Merino en un comunicado.
La campaña, que constará de varias ejecuciones, también destaca los servicios de la aseguradora, con prestaciones y coberturas premium únicas en el sector asegurador, tales como la garantía de reparación de por vida, la garantía de utilización de piezas originales, el servicio de Reparación In situ, que ofrece reparación en el domicilio del cliente siempre que sea posible, o el servicio “Olvídate de todo”, que consiste en que la compañía recoge el coche del cliente en su domicilio para llevarlo al taller y se lo devuelve limpio y aspirado.
El precio, clave
Por otra parte, la nueva campaña mantiene el mensaje de precio, clave en un entorno como el actual y que, además, sigue siendo el valor diferencial de la compañía.
De esta forma, Línea Directa tratará de impulsar la percepción de calidad entre el público más maduro y exigente, elevando la reputación de su marca y apostando por la figura de un prescriptor de referencia. Para ello, ha escogido a Matías Prats, que según los últimos estudios sobre personalities, se ha consolidado como uno de los personajes públicos más conocidos y mejor valorados por los consumidores en España de los últimos años.
Según Miguel Ángel Merino, director general de Línea Directa, “utilizando un prescriptor de referencia como Matías Prats, queremos poner en valor la marca Línea Directa, una de las más sólidas del sector asegurador. Para ello, queremos destacar el alcance y la calidad de nuestros servicios premium, que están dirigidos a un público exigente que, sin embargo, no desea pagar un precio alto por su seguro. Con el nuevo enfoque de comunicación queremos poner en valor nuestro modelo de negocio, directo y sin intermediarios, lo que nos permite trasladar al precio final del seguro este ahorro, ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios al mejor precio”.