LISA Seguros presenta en el ‘Madrid Innovation Lab’ su nueva web corporativa impulsada por inteligencia artificial y sus proyectos para 2024.
Madrid Innovation Lab (MIL)
LISA Seguros presentará en el Madrid Innovation Lab (MIL) sus proyectos para 2024, con dos focos muy claros:
- La cobertura de riesgos de la industria a través de su modelo tecnológico de gemelos digitales
- La ampliación de la estrategia de colaboración con corredores y mediadores para la distribución de sus seguros 100% online
Seguros digitales, innovadores y flexibles, pero sin eliminar a las personas
La aseguradora presentará su visión y nuevos proyectos “para seguir transformando el sector”, en un breve acto en este jueves el Madrid Innovation Lab. “En LISA siempre lo hemos dicho: la innovación, la digitalización y las nuevas formas de concebir y vender seguros no pueden prescindir de las personas ni de la mediación profesional. Los corredores son quienes están más cerca del cliente final y de sus necesidades de aseguramiento. Su capacidad de asesoramiento, atención y respuesta son un valor básico para el sector”, resume Pilar Andrade, CEO de LISA.
El guiño de este escenario tiene que ver con su carácter innovador y el lanzamiento de una nueva web corporativa: un site que encarna la evolución de la marca y sus objetivos; y que ha sido diseñada totalmente in-house por el equipo de LISA, con una apuesta visual con la IA como protagonista.
“Hemos creado una web que impacta por su aspecto, por lo que transmiten las imágenes, generadas cien por cien usando inteligencia artificial”, explica Alfonso Lahuerta, CTO y co-fundador de LISA. “Pero, sobre todo, lo principal es que encarna la evolución del modelo LISA y actualiza nuestra estrategia: el tipo de seguros que diseñamos y las oportunidades que somos capaces de generar para empresas de todos los sectores a través de la co-creación de seguros específicos para sus productos y servicios, seguros integrados y seguros marca blanca”.
Consolidada en este último lustro como referente de innovación en el mercado español de seguros, LISA sigue ampliando sus miras alrededor de su lema original. “La tecnología no puede alejarnos de las personas: aunque hagamos seguros totalmente digitales, queremos aprovechar las posibilidades que nos ofrece para estar cerca del cliente final, crear los seguros que de verdad le hacen falta y atenderlo cuando lo necesita”, subraya Pilar Andrade.
También te puede interesar:
- LISA Seguros lanza un producto de defensa jurídica para industrias de la economía circular
- LISA Seguros ofrece seguros de avería y garantía mecánica para maquinaria agrícola