LISA Seguros lanza un producto de defensa jurídica para industrias de la economía circular

LISA Seguros lanza un producto de defensa jurídica para industrias de la economía circular

LISA Seguros y DAS cubren, con un seguro de defensa jurídica, los riesgos sensibles de las industrias de la economía circular.

LISA Seguros presenta su nuevo producto de defensa jurídica, dirigido a industrias de la economía circular. El seguro, desarrollado en colaboración con DAS Seguros, cubre un amplio rango de casos de uso, como problemas derivados de siniestros o accidentes, incidencias con proveedores, reclamaciones por facturas impagadas, etc.

La póliza se dirige a industrias que operan en la economía circular, un sector que se caracteriza por el uso eficiente de los recursos y la reducción de los residuos. Estas industrias suelen tener riesgos sensibles que pueden ser difíciles de asegurar, como la responsabilidad medioambiental o la protección de los datos.

“Este producto viene a completar nuestra línea de seguros para la protección de industrias”, afirma Pilar Andrade, CEO de la aseguradora. “Estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones innovadoras que respondan a las necesidades específicas de nuestros clientes”.

El seguro de defensa jurídica de LISA está disponible para su cotización y se puede contratar a través de corredores y mediadores. En LISA contamos al cien por cien con los corredores y mediadores para que vendan nuestros seguros. Todos los productos de LISA están pensados para que los profesionales de la mediación puedan incorporarlos a su oferta comercial y ampliar su cartera de clientes”, concluye Andrade.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *