LISA Seguros ‘levanta’ 1,2 millones de euros para desarrollar nuevos productos

LISA Seguros obtiene la etiqueta CeroCO2.

La insurtech LISA Seguros Inteligentes ha cerrado una ronda de inversión de 1,2 millones de euros que destinará a la creación de nuevos productos, tecnología y ampliación de equipos. La ronda ha sido liderada por Torsa Capital, a la que también se han sumado otros family office y Enisa, explica la compañía en un comunicado.

Pilar Andrade, CEO y cofundadora de LISA Seguros, afirma que:

“La confianza que ha depositado en nosotros Torsa Capital, a través de los fondos de inversión que lidera, significa un estímulo extraordinario y nos permite dar un gran paso adelante en el objetivo de convertir a LISA en líder digital de los seguros de la nueva economía”.

Crecimiento constante de LISA Seguros

Creada hace cuatro años por Pilar Andrade y Alfonso Lahuerta, la compañía no ha parado de crecer y crear productos innovadores en un contexto de rápida digitalización del sector asegurador. “Los ratios de crecimiento que ha mantenido LISA en este 2022, y el número cada vez mayor de integraciones de producto y compañías, demuestran el impacto de este modelo en el mercado”, recalca Andrade.

Tecnología y flexibilidad

La propuesta de LISA Seguros Inteligentes se sostiene en la tecnología, la flexibilidad y la velocidad para proponer formas de aseguramiento disruptivas, que no dejan de atraer nuevos partners. Todo ello sobre la base de experiencia profesional y amplio conocimiento del sector acumulado por sus fundadores.

Sólo el año pasado, LISA suscribió más de 20.000 pólizas a través de las colaboraciones e integraciones que sus plataformas tecnológicas facilitan a todos sus colaboradores. Desde su irrupción en el mercado se ha convertido en una referencia de una nueva forma de asegurar, creando productos diseñados específicamente para cada sector. Su porfolio incluye seguros para empresas y particulares en ramos tan diversos como viajes, estilo de vida, salud digital, maquinaria, industria, bodas, ciberseguridad, reciclado, etc.

El objetivo de LISA Seguros

El objetivo es poner a disposición de cualquier compañía el seguro más adecuado para su producto o servicio. Y eso incluye la tecnología y todo el soporte posterior, desde el ‘partner’ hasta el cliente final”, resume Pilar Andrade.

La incorporación de Torsa Capital va a permitir a LISA abrir una nueva fase más ambiciosa en el desarrollo de su negocio y reforzar la estructura de la compañía. No en vano, una de las primeras acciones será la apertura de una filial en Portugal y el lanzamiento de un innovador producto para el sector industrial.

LISA Seguros Inteligentes avanza de esta manera en el objetivo de sus creadores de consolidar un estilo de aseguradora diferente: tecnológico, pero a la vez totalmente humano, flexible y muy cercano. La innovación, el conocimiento y la flexibilidad, junto a la pasión y la vitalidad para crear una marca global en la nueva economía, se encarnan en el leit motiv de la compañía: “No hacemos seguros. Hacemos que te sientas seguro”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *