Howden Iberia se propone alcanzar los 100 millones de euros en ingresos en 2025

Salvador Marín, CEO de Howden Iberia.

Howden Iberia ha cerrado el año con 60 millones de euros en comisiones y un crecimiento orgánico del 25%, según ha anunciado su consejero delegado, Salvador Marín, en el tradicional cóctel que la compañía celebra anualmente en otoño en sus oficinas de Madrid, al que han asistido tanto clientes como CEO y directivos de las principales empresas del sector asegurador.

Durante su intervención, Marín ha destacado que el volumen de negocio de la compañía se ha multiplicado por tres durante los últimos años, gracias a las adquisiciones de Artai, Assiteca y Compensa. “Pero también de forma muy considerable -ha resaltado- debido al crecimiento orgánico”.

Howden Iberia busca nuevos incentivos

A lo que ha añadido que, “a pesar de nuestros satisfactorios resultados, no nos paramos, sino que trabajamos día a día de forma muy dura para seguir creciendo, y, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos es de que lo hacemos integrando rápidamente estructuras y equipos gracias a que tenemos el foco puesto en mantener la esencia de nuestra cultura, basada en People First, y en buscar nuevos incentivos que motiven a nuestra gente, y esa, sin duda, es la clave del éxito”.

Nuevo objetivo de Howden Iberia

Marín ha anunciado que el objetivo de Howden Iberia es cerrar el ejercicio de 2025 con 100 millones de euros en comisiones. “Sé que es un reto muy ambicioso, pero estoy muy tranquilo porque contamos con un equipo extraordinario, que ha demostrado sus ganar de trabajar, su calidad y su valía en estos últimos años, tan complicados para todos”, ha explicado Marín.

En este sentido, ha subrayado que “en Howden nuestra primera preocupación es el empleado, y nos empeñamos cada día en que todos se sientan parte del ‘Mundo Howden’, trabajen en equipo y puedan desarrollar sus carreras profesionales con nosotros”.

Plan estratégico

El plan estratégico de Howden Iberia, que cuenta ya con 24 oficinas entre España, Portugal y Marruecos, y cerca de 700 empleados, apuesta por la expansión territorial y por las specialties -Cyber Secutiry, Global Credit, M&A, Human Capital & Benefits, D&O o RC Profesional, entre muchas otras-.

Un modelo que es “referente” dentro de la compañía, como ha reconocido José Manuel González, consejero delegado de Howden Broking Group, quien también ha asistido al evento y ha mostrado su satisfacción con los resultados presentados por Salvador Marín. Así, ha manifestado que “el crecimiento de Howden Iberia se alinea perfectamente con el Plan Estratégico del Grupo a nivel global, que contempla entre sus objetivos el de reforzar la presencia de Howden en Europa”.

González ha repasado, asimismo, algunas de las principales adquisiciones del Grupo en Europa en los últimos meses, como Scagliarini, Tower S.P.A, Nordest o Assiteca en Italia; Globalis en Alemania; Broker Center Zurichsee y Bachmann & Partners en Suiza; Aneco en Noruega; CRF en Francia, y CBH en Estonia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.