AREA XXI imparte una conferencia sobre la gestión de riesgos en el curso de Nivel 1 de Campus Asegurador

Seguros School amplía su oferta formativa y supera los 150 cursos online.

Área XXI imparte una conferencia sobre la gestión de riesgos en el curso de Nivel 1 de Campus Asegurador. Santiago Romera, socio director y fundador de AREA XXI, fue el encargado de impartir la conferencia.

Los alumnos del curso de distribuidor de seguros de Nivel 1 de Campus Asegurador han tenido la oportunidad de tener un acercamiento con un enfoque práctico a cómo implementar una buena política de gestión de riesgos teniendo en cuenta el escenario actual.

Campus Asegurador y AREA XXI destacan la gerencia de riesgos

De hecho, la gerencia de riesgos se ha convertido en los últimos años en una función clave de los corredores de seguros y de la distribución de seguros. Esta conferencia sobre gestión de riesgos impartida por el socio director de AREA XXI Santiago Romera va a ser complementada con un taller práctico, también impartido por el equipo de AREA XXI, sobre la gestión de riesgos con la herramienta tecnológica GestionRisk.

Además, todos los alumnos del curso de distribuidor de seguros de nivel 1 organizado por Campus Asegurador contarán con un acceso demo a la aplicación GestionRisk para que puedan conocer de cerca cómo es una herramienta de este tipo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *