El Curso de Gestión de Riesgos gradúa a su cuarta promoción

Ceremonia de Graduación de la IV promoción del Curso Superior de Gestión de Riesgos.

El centro de Estudio de AGERS, y la Universidad CEU-UCH de Valencia han celebrado la ceremonia de graduación de la IV Promoción del Curso Superior de Gestión de Riesgos y Seguros 2021-2022. Al acto, celebrado en el Palacio de Colomina de Valencia, asistieron medio centenar invitados desde alumnos, familiares, parte del equipo docente, hasta el presidente y miembros del Colegio de Valencia, el presidente y miembros de la Junta de APROCOSE. Y una amplia representación de profesionales de Seguros interesados en dar un salto cualitativo en el asesoramiento de riesgos.

La ceremonia estuvo presidida por Laura Fernández, Vicedecana de Dirección de Empresas de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Conto con la participación de Pablo Gaitán, representante de los alumnos. Destacó la importancia de la calidad del programa y su aportación a la vida profesional, al ofrecer una visión diferente del aseguramiento de los riesgos.

La importancia de seguir formándose

Por su parte Francisco Javier Álvarez y Gonzalo Iturmendi directores respectivamente de las asignaturas de riesgos y seguros, apuntaron:

“Aunque los alumnos hayan alcanzado su meta, esta es parcial, ya que el aprendizaje continuo implicará nuevos proyectos que surgirán a raíz de los desafíos que les deparará su carrera profesional”.

Alejandro Mocholi Ferrandiz, antiguo alumno del curso, compartió su experiencia real al aplicar las herramientas y conocimientos obtenidos con esta formación y su resultado en el desarrollo del negocio. Además, alentó a los participantes con la idea de que “hoy es el principio de algo grande”.

Herramientas para la gestión de riesgos

La clausura de la ceremonia estuvo a cargo de José Vicente Soler, director general de Economía Sostenible: Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

El programa de este Postgrado está centrado en darle herramientas al alumno para iniciarlo en el ámbito de la gestión y el control de los riesgos empresariales, además hace un repaso en profundidad sobre los ramos de seguros más necesarios para las empresas.  Convirtiéndose en una formación necesaria para los mediadores de seguros y para aquellos que realizan cualquier gestión relacionada con la gestión, control, tratamiento y transferencia de los riesgos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.