ADECOSE suma cuatro nuevos socios a sus filas

La Junta Directiva de ADECOSE aprueba la incorporación de cuatro corredurías de seguros.

La Junta Directiva de ADECOSE ha aprobado, en su reunión mensual, la incorporación de cuatro nuevas corredurías. Se trata de ABR Correduría de Seguros, Cohebu Correduría de Seguros, IATI Seguros y SegreSegur. Con ellas ADECOSE suma diez nuevas corredurías desde comienzos de año, explica la asociación en un comunicado.

Asimismo, durante esta reunión realizada tras el parón del verano, la Junta Directiva abordó otros temas de interés para la Asociación. Destaca la programación de eventos que se realizarán hasta final de año, entre los que destacan el Foro de Otoño de Gestión de Corredurías, cuya convocatoria se anunciará próximamente, así como los avances y novedades en el Barómetro ADECOSE 2022.

Cartas de condiciones de ADECOSE

También se informó a la Junta Directiva de los avances en la renovación de las cartas de condiciones con las principales compañías aseguradoras; así como las novedades en la actividad internacional en materia de legislación y normativa europea.

Por último, se informó a la Junta Directiva del avance de las iniciativas que ha desarrollado Fundación ADECOSE en los últimos meses, entre los que destacan las iniciativas de formación como el Programa de Desarrollo Directivo, así como los cursos online de Transformación y Marketing Digital, que se están desarrollando en diferentes convocatorias con una amplia participación por parte de los socios de ADECOSE.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.