Lisa Seguros se une al ecosistema fintech

Lisa Seguros se une al ecosistema fintech

Pilar Andrade, socia y fundadora de Lisa Seguros Inteligentes, anuncia su entrada a la junta directiva de AEFI. La Asociación Española de Fintech e Insurtech agrupa a 186 empresas del ecosistema fintech.

El nuevo órgano rector inició de manera oficial su mandato el pasado viernes, 1 de julio, con Andrade como vocal de la junta que preside Arturo González Mac Dowell, CEO de Eurobits Technologies.

Un entorno favorable para el desarrollo de empresas fintech e insurtech

“Para Lisa representa un honor y una gran responsabilidad entrar a formar parte de un equipo excelente como el que ha tomado las riendas de AEFI”, reconoce Pilar Andrade. “El sector ‘fintech’ se mueve ahora mismo en un escenario repleto de oportunidades. Los objetivos que nos hemos marcado como junta encajan de manera perfecta con el momento de crecimiento y estrategia de la compañía”.

AEFI trabaja para la creación de un entorno favorable para el desarrollo de startups y empresas fintech e insurtech en España. La nueva junta directiva reconoce y quiere dar continuidad “a la excelente labor que viene realizando la AEFI desde su creación”, explica Andrade. Y añade su intención de facilitar un nuevo impulso a la asociación mediante “los recursos necesarios para reforzar nuestra presencia en la sociedad y la influencia en los organismos competentes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *