Lloyd’s cierra su sala de suscripción a partir de las 16:00

DXC Technology, Lloyd's e IUA amplían el contrato.

lloyds sala de suscripción noticias de seguros

La sala de suscripción de Lloyd’s of London estará cerrada a partir de las 16 horas de hoy (19 de marzo). En un comunicado recogido por Insurance Business, el mercado asegurado r más famoso del mundo señaló que la medida está en línea con la advertencia lanzada ayer por el Gobierno de Boris Johnson de evitar todo contacto que no sea esencial. El objetivo es frenar el contagio de coronavirus COVID-19.

Ensayo general del cierre de la sala de Lloyds

Lloyd’s ha ofrecido todas las garantías de que el mercado podrá operar de forma remota. De hecho, el pasado viernes 13 Lloyd’s realizó una prueba de resistencia para ver si el mercado podría operar de forma remota.

“Tras nuestra exitosa prueba de resistencia el 13 de marzo, estamos seguros de que nuestros protocolos de negociación de emergencia permitirán que el mercado continúe operando durante el cierre”, explica el mercado de seguros centenario en un comunicado.

La entidad ha distribuido el protocolo de negociación de emergencia se ha distribuido entre los corredores y agentes de gestión de Lloyd’s, así como a las agencias de suscripción.

Continuidad de negocio de Lloyd’s

“Se espera que todos los participantes en el mercado de Lloyd hayan considerado este protocolo en el contexto de su planificación de la continuidad del negocio y, siempre que sea posible, hayan tomado las medidas adecuadas para implementarlo”, señaló el intercambio anteriormente.

Mientras se soluciona la pandemia, Lloyd’s dijo que la decisión de cerrar la sala de suscripción se revisará todas las semanas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *