Lo que las estrellas no cuentan de la España más exclusiva

Gustavo Egusquiza noticias de seguros

Gustavo Egusquiza noticias de seguros

Descubre más contenidos interesantes, de España y de fuera, en la edición de marzo de elEconomistaSeguros

Vivir experiencias irrepetibles que quedan grabadas el resto de su vida. Todo lo que las estrellas no le dicen, lo cuenta Gustavo Egusquiza en su nuevo libro: ‘España Exclusiva. Un recorrido mágico por hoteles de ensueño’.

Un texto de Anita Cufari

Ese perseguir un mágico instante que nos hace aún más apasionados por lo que nos atrae. Tal vez sea el mundo del vino o un momento de conexión cuerpo-alma. O los contrastes de texturas, colores y aromas que entran por la boca. Quizá esa sensación de que estar ahí ha valido todo lo que nos ha traído hasta ese espacio. Sentirse en el lugar indicado, en el momento exacto.

Gustavo Egusquiza es un experto en esos grandes momentos del arte del buen vivir y lo transmite en las páginas de su nuevo libro: España Exclusiva. Un recorrido mágico por hoteles de ensueño.

El lujo está ‘demodè’

Eso del lujo está desvalorizado desde que se ha gastado de tanto representar la ostentación. Y a él no le conmueve. Entiéndame, él es sofisticación. Y ha recorrido medio mundo probando qué es eso que los demás llaman lujo. Y como sabe y conoce, elige y recomienda. El exhibicionismo del brilli, brilli a él no le despeina. Egusquiza busca lo especial, lo único, lo memorable. La experiencia divina. Y se queda con lo mejor de esta tierra y lo recopila en un libro espectacular.

Como nadie, conoce sitios escondidos y fabulosos. Durante el año, Egusquiza es como un cazador en busca de rincones diferentes, lugares que no estén en la ruta habitual. Es decir, la excelencia a todos los niveles, en cualquier geografía y que no tienen por qué tener un precio desorbitado. Ya nos los contaba en la entrevista que le hice en la edición de marzo de 2017 “Me guio por intuición, pero también por datos, de tanto viajar, sé qué elegiría para vivir”.

Y nadie mejor que este periodista de viajes, que ha sido nombrado como uno de los mayores expertos a nivel mundial en hospitalidad de alto standing por la revista Forbes México, para llevarnos a descubrir la España Exclusiva. Este recorrido exquisito que sirve como fuente de inspiración, pero también como una guía para alimentar la curiosidad y el espíritu de maravillarse a través de las palabras emocionadas de este sofisticado viajero.

Recorridos inolvidables por España

Capítulo a capítulo, Egusquiza susurra a los ojos el asombro y la comodidad de vivir ese nivel de perfección que parecía terrenalmente imposible. Así se encontrará paseando, página a página, entre fotos, anécdotas y aventuras para vivir en cada enclave recomendado por Gustavo.

Fincas, hoteles y restaurantes exclusivos de nuestro país que pasaron por su exigente ojo, rastreando eso que inspira y se convierte en memorable.

Los secretos de Gustavo Egusquiza

¿En qué página descubrirá el nuevo secreto mejor guardado? ¿En qué capítulo está ese rincón wellness que le devolverá la fe en la humanidad? ¿Y esa experiencia inesperada entre paredes ancestrales? ¿Qué sucedía en aquella ciudad mientras el rumbo de la historia cambiaba? ¿Cómo se cuela el paisaje en ese sabor?

Estancias privilegiadas, aventuras trepidantes, experiencias naturales, el ansiado silencio, el momento eterno. Sugestivo y apasionante. Siempre en busca del detalle extremo. Así es Gustavo Egusquiza y así es su libro. España Exclusiva. Un recorrido mágico por hoteles de ensueño estará a la venta en exclusiva en Amazon a partir del día 15 de marzo de 2020.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *