Ruiz Re tiene nuevo director territorial noroeste

Ruiz Re nombramiento noticias de seguros

Ruiz Re nombramiento noticias de seguros

La correduría de seguros Ruiz Re ha incorporado a Víctor Manuel Fernández Fernández como nuevo director territorial para el noreste de España, que incluye Cataluña, Aragón y Baleares.

Tras más de 15 años de experiencia en el sector de los seguros en diferentes compañías, Víctor Manuel Fernández se incorpora al equipo de Ruiz Re, operando desde la sede territorial en Barcelona, explica la correduría en un comunicado.

15 años de experiencia en seguros

Licenciado en Derecho y titulado en Dirección General y Márketing por la EADA. Actualmente está cursando un MBA (Master in Business Administration) en la escuela de negocios The Power MBA. A lo largo de su trayectoria profesional, ha dedicado 8 años al trabajo en consultoría. Y más de 15 al sector de los seguros, donde conoció la fórmula de negocio de Ruiz Re y el equipo humano que lo integra.

Claridad estratégica de Ruiz Re

La claridad estratégica y la ambición de la dirección de Ruiz Re junto con el compromiso, la implicación y la actitud de los equipos de trabajo y de los colaboradores fue lo que me atrajo fuertemente a la compañía”, señala Víctor Manuel. “La posibilidad de ayudar a profesionales de la mediación en un proyecto tan grande y tan bien estructurado con, bajo mi criterio, la mejor plataforma tecnológica propia del mercado” le animó a dar el paso hacia esta nueva etapa profesional a través de la correduría.

En un año en el que Ruiz Re cumple su 50 aniversario, inaugurando nuevas oficinas en todo el territorio español. Incorporaciones como la de Víctor Manuel Fernández son claves para ramificar y consolidar su presencia en el sector. Contando con más de 50 oficinas físicas, una red de mediadores superior a 100 y más de 50.000 clientes, explica la correduría.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *