Los 65 socios de Newcorred disponen de su Campus sin coste



Esta herramienta de gestión ayuda al crecimiento de los nuevos corredores mediante la captación de colaboradores

Los 65 integrantes de la Asociación de Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros (Newcorred) disponen sin coste de Campus Newcorred. Se trata de una herramienta de gestión de la formación que contiene los programas formativos para el Grupo B y el Grupo C, así como los contenidos para la formación continua obligatoria para todos sus empleados y colaboradores.

“Con esta herramienta, todos los miembros de Newcorred damos cumplimiento, además, a los requisitos legales en materia de formación exigidos en la resolución del 18 de febrero de 2011 de la DGSFP, así como en lo recogido en el artículo 14 del Real Decreto 764/2010, de 11 de junio”, señalan desde la asociación.

Para la asociación, la formación es “una herramienta fundamental, no solo la de sus miembros -quiénes tienen totalmente gratis acceso a un completo programa de talleres en gestión de corredurías y de productos-, sino también en lo que a sus empleados y colaboradores se refiere”.

Son ya un centenar los colaboradores de los miembros de Newcorred que se están formando, tanto en programas del Grupo B como en programas del Grupo C, a través del campus de la asociación.

Un comentario en «Los 65 socios de Newcorred disponen de su Campus sin coste»

  1. Pingback: Los 65 socios de Newcorred disponen de su Campus sin coste – Insurance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *