Los alumnos del Curso Superior de Seguros de Aprocose, a prueba



Los alumnos del Curso Superior de Seguros de Aprocose culminan su formación

El pasado 12 de abril los alumnos del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros impulsado por Aprocose se examinaron del temario abordado desde el inicio del curso en octubre.

El examen tuvo lugar en la sede de la Escuela de Negocios de la Universidad CEU- Cardenal Herrera de Valencia. Estuvo supervisado por los directores de cada área del curso: Javier Álvarez (Riesgos) y Gonzalo Iturmendi (Seguros). En la prueba se evaluaron los conocimientos adquiridos tanto en el temario de Riesgos como el de Seguros. En un segundo ejercicio pudieron mostrar su destreza desarrollando un caso práctico basado en la intoxicación de varios clientes de un conocido restaurante de Valencia.

Este curso es un objetivo prioritario tanto para la Junta Directiva como para los miembros de formación de Aprocose, ya que es el primer Curso Superior universitario especializado en gestión de riesgos y seguros que se realiza en la Comunidad Valenciana. La asociación tiene como objetivo lograr una mayor especialización de los mediadores de seguros para cambiar la visión que tiene la sociedad de esta profesión.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *