Los alumnos del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros realizan su último examen

Examen final de la tercera edición del curso de Aprocose. Noticias de seguros

El pasado 28 de mayo los alumnos del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros impulsado por Aprocose e impartido por AGERS en la Universidad CEU Cardenal Herrera, que cuenta con la colaboración del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, se enfrentaron al último examen de esta tercera convocatoria.

La prueba se realizó presencialmente en la Universidad CEU Cardenal Herrera en Alfara del Patriarca (Valencia) y contó de una parte teórica que tuvo lugar por la mañana y otra práctica en horario de tarde.

El examen final

El examen fue supervisado por los directores de cada área del curso, Gonzalo Itumendi (Seguros) y Javier Álvarez (Riesgos). Además, Alicia Soler, gerente de AGERS, también se desplazó hasta el campus de Alfara para animar al alumnado en esta última prueba.

La celebración de este último examen también sirvió para mantener un encuentro entre los responsables de AGERS y de APROCOSE, en la figura de su presidente, Martín Julián Rojo, y del responsable de Formación, Juan José Gómez. También participaron en el encuentro el presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, Jorge Benítez y el director del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad CEU Cardenal Herrera y coordinador del Curso, Pedro Caja, que actuó como anfitrión tanto de los organizadores como del alumnado que se examinó.

Cuarta convocatoria del curso ya en marcha

Gracias a la aceptación de las tres ediciones celebradas hasta ahora el Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros contará con una cuarta convocatoria. De cara al curso 2021-2022, para la cual ya se ha abierto el plazo de admisión.

Más información sobre la IV edición del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros aquí. Todos los que estén interesados pueden dirigirse al correo electrónico formacion@agers.es.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.