Los clientes de AXA tendrán vehículos más seguros, gratis



AXA revisará gratis los vehículos de sus clientes

Los vehículos de clientes particulares y empresas de AXA en pueden ser revisados de forma gratuita en los más de 855 Talleres AXA Calidad repartidos por todo el territorio. La campaña, enmarcada en el fomento de la seguridad vial, afianza el compromiso de trabajar por Cero Víctimas en Carretera.  Las revisiones podrán hacerse hasta el 31 de julio.

“El mal estado de los vehículos provoca cada año cientos de accidentes que podrían haberse evitado con una correcta revisión”, afirma Kristof  Vanooteghem, director de  Servicio al Cliente de AXA España. “La prevención y mantenimiento del vehículo son elementos fundamentales para garantizar la seguridad, una obsesión que AXA comparte con su red de Talleres AXA Calidad sin los cuales esta acción no sería posible”, añadía. 

¿Cómo funciona? 

Los clientes que quieran revisar su vehículo sólo tendrán que acceder a la web de AXA y descargar el cupón de la promoción. Después sólo tendrán que contactar con el taller que deseen. El taller verificará los niveles y densidades de los distintos líquidos del vehículo, neumáticos y frenos, el sistema de dirección, tracción y suspensión. Además se comprobarán los sistemas de iluminación, seguridad y confort.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.