“Los clientes exigen calidad, luego calidad y por último, calidad”



Puedes ver el vídeo de la entrevista a Eduardo Rodríguez Sierra, director comercial y de marketing de Asitur, aquí

Asitur Eduardo Rguez Sierra video semana seguro mar 16La calidad del servicio es lo que diferencia a las compañías de asistencia. Así de contundente se muestra en esta entrevista Eduardo Rodríguez Sierra, director comercial y de marketing de Asitur.

¿Qué valor añadido exigen los clientes de compañías como la vuestra, como Asitur?

Primero exigen calidad, luego exigen calidad, y por último, calidad. La verdad es que es una exigencia constante de todas las compañías de seguros hacia las empresas de asistencia.

Al final las compañías de asistencia ofrecemos productos y servicios muy parecidos. Todos ofrecemos lo mismo, asistencia hogar, asistencia en carretera, no nos diferenciamos. Al final el cómo lo ofreces, cómo prestas ese servicio, cómo pasen esas cosas es cómo nos diferencia entre una compañía y otra.

Está claro que la innovación en servicios y en procesos, la eficiencia en costes, son demandas constantes, pero la calidad está por encima de ellas, el precio te mete en el juego, pero es el servicio el que te hace mantenerte en él.

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