La mutua andaluza ofrece a sus asegurados las garantías de Vida Diaria
Los clientes de Montepío de Conductores pueden ya beneficiarse de la asistencia a domicilio de IMA Ibérica, que entró en vigor al comienzo de febrero.
La mutua andaluza ha querido ampliar los servicios ofrecidos a sus clientes con las garantías de Vida Diaria, el producto de asistencia a la persona de IMA Ibérica. Así, ante un percance que implique hospitalización, inmovilización en el domicilio o fallecimiento la unidad familiar podrá verse apoyada por un equipo de profesionales que contribuirán a recuperar la normalidad del día a día.
Algunas de las garantías incluidas en este nuevo servicio son ayuda a domicilio, envío de medicamentos, cuidado de mascotas o desplazamientos de familiares, entre otras.
Rafael Rodríguez, director general de Montepío de Conductores, resalta la experiencia del grupo: “Hemos querido que IMA Ibérica fuera nuestro partner en este nuevo proyecto por el buen hacer que lleva años demostrando en sus servicios de asistencia a domicilio. En España es un referente en el cuidado a la persona, y ese es un activo que queremos que disfruten nuestros clientes”.
Por su parte, Dolores López-Rey, directora general de IMA Ibérica, destaca la vocación de servicio de Montepío: “La solidaridad y defensa de los intereses de sus socios es una filosofía que compartimos ambas compañías, donde las personas son lo más importante”.