Los clientes de Montepío ya pueden beneficiarse de la asistencia a domicilio de IMA Ibérica



La mutua andaluza ofrece a sus asegurados las garantías de Vida Diaria

Los clientes de Montepío de Conductores pueden ya beneficiarse de la asistencia a domicilio de IMA Ibérica, que entró en vigor al comienzo de febrero.

La mutua andaluza ha querido ampliar los servicios ofrecidos a sus clientes con las garantías de Vida Diaria, el producto de asistencia a la persona de IMA Ibérica. Así, ante un percance que implique hospitalización, inmovilización en el domicilio o fallecimiento la unidad familiar podrá verse apoyada por un equipo de profesionales que contribuirán a recuperar la normalidad del día a día.

Algunas de las garantías incluidas en este nuevo servicio son ayuda a domicilio, envío de medicamentos, cuidado de mascotas o desplazamientos de familiares, entre otras.

Rafael Rodríguez, director general de Montepío de Conductores, resalta la experiencia del grupo: “Hemos querido que IMA Ibérica fuera nuestro partner en este nuevo proyecto por el buen hacer que lleva años demostrando en sus servicios de asistencia a domicilio. En España es un referente en el cuidado a la persona, y ese es un activo que queremos que disfruten nuestros clientes”.

Por su parte, Dolores López-Rey, directora general de IMA Ibérica, destaca la vocación de servicio de Montepío: “La solidaridad y defensa de los intereses de sus socios es una filosofía que compartimos ambas compañías, donde las personas son lo más importante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *