El piloto Álex Márquez se suma al equipo de Allianz



La aseguradora y el piloto llegan a un acuerdo de colaboración conjunta

Allianz Seguros y el piloto de motociclismo Alex Márquez han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual la compañía de seguros apoyará la carrera del deportista. Además, juntos llevarán a cabo distintas iniciativas, con especial foco en la sensibilización sobre la importancia de la seguridad vial.

El acuerdo entre la aseguradora y el deportista nace “de los valores que ambos comparten, como son el esfuerzo, el trabajo en equipo, el espíritu de superación y el compromiso social”.

De hecho, la relación con el piloto y la compañía no es nueva y se ha ido fraguando en los últimos dos años, ya que Alex Márquez ha sido uno de los entrenadores de las últimas dos ediciones del Allianz Junior Motor Camp, impulsado por su hermano Marc, a quien la compañía patrocina desde 2015.

“Es un orgullo sumar a Alex a nuestra familia. Es un ejemplo para todos los jóvenes, lo demuestra dentro y fuera de la pista. Este acuerdo nos permitirá trabajar aún más junto a él en acciones que refuercen nuestros valores compartidos”, explica José Luis Ferré, consejero delegado de la compañía de seguros.

Por su parte, el piloto afirma que “me hace mucha ilusión formar parte de la familia Allianz, ya que me permite llevar a cabo actividades con los más jóvenes, con los que disfruto mucho”.

Para Allianz Seguros, la seguridad en la carretera es “primordial”. La compañía asegura a más de medio millón de motocicletas y ciclomotores en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *