Rosillo Hnos. ha confiado a Medallia, plataforma de experiencias con el cliente, la gestión para conocer la visión que sus clientes tienen de la empresa. “La encuesta ha sido un gran éxito de participación y ha hecho evidente la confianza y relación que tienen con la correduría”, explica la firma en un comunicado.
Rosillo Hnos. explica en un comunicado que los términos más utilizados por sus clientes para valorar su satisfacción con la correduría han sido “atención, profesionalidad, calidad, eficiencia…”.
Lo más valorado de Rosillo Hnos.
El 90% de los encuestados califican la calidad, la contratación, la atención o la facilidad en obtener información como muy satisfactorio o satisfactorio. Además, han querido destacar la profesionalidad del equipo.
Carlos Rosillo, CEO de la correduría, señala que “nuestra prioridad es y ha sido siempre el cliente. y por ello nos interesaba conocer la visión que tenían de la correduría y así conocer qué debemos mejorar y cuáles son los puntos en los que nos debemos de enfocar. Confiamos esta gestión a Medallia, puesto que es un referente a nivel mundial en estos estudios. Tanto nuestra relación con esta plataforma como el resultado de la encuesta han sido espectaculares. Aprovecho para agradecer la participación e implicación de nuestros asegurados a la vez que les reitero nuestro compromiso y esfuerzo por y para ellos”.
Fuente: Rosillo Hnos.
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