Los colegiados valencianos conocen el procedimiento para atender a un accidentado de tráfico



El Colegio de Valencia ofrece una jornada de formación destinada a la ayuda en un accidente de circulación 

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia organizó recientemente la jornada Como apoyar a un accidentado de tráfico, desde el punto de vista sanitario. Su objetivo principal fue difundir entre los mediadores de seguros y profesionales del sector el procedimiento que se ha de seguir para una correcta atención a un accidentado de tráfico tras el siniestro.

Alejandro Fuster, de la comisión de formación del colegio, presentó la jornada, impartida por la Asociación de profesionales de la sanidad privada de la Comunidad Valenciana (ASAPCV). Antonio Fernández de Palencia, secretario y letrado de la asociación, y Francisco Mas, doctor en daño corporal y miembro de la junta directiva de ASAPCV, fueron los ponentes de esta jornada, que despertó “un notable interés” entre los colegiados.

Las clínicas convenidas o el procedimiento para dirigir al asegurado a los centros fueron algunos de los temas abordados en el acto, además de los plazos y documentación necesaria, el seguimiento al paciente y la importancia de acudir a una clínica para evaluar al accidentado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *