Mapfre abre un nuevo centro de servicio del automóvil en Madrid



El espacio, de más de 1.400 metros cuadrados, prevé atender alrededor de 3.500 clientes al año

Mapfre pone en marcha un nuevo centro de servicio del automóvil en Madrid, en el que prestará a sus clientes una gestión integral en la reparación del vehículo “única en el mercado asegurador español”.

En estas instalaciones se prevé atender a alrededor de 3.500 vehículos al año. Con la apertura de este nuevo centro en la capital, la compañía cuenta ya con 23 instalaciones destinadas a la gestión de la reparación de vehículos en toda España.

El centro de servicio del automóvil de Madrid, localizado en la calle Doctor Esquerdo, 178, cuenta con más de 1.400 metros cuadrados, entre oficinas y dependencias mecánicas. En el nuevo centro, el cliente deja su vehículo y Mapfre se encarga de toda la gestión y de entregarlo reparado, con garantía de por vida en chapa y pintura.

Además, el nuevo centro cuenta con atención personalizada y ofrece un vehículo de sustitución o de cortesía, así como servicio de limpieza gratuita del vehículo antes de la entrega. Se trata de un servicio profesional, ofrecido por especialistas en atención al cliente y gestión de siniestros. La aseguradora tiene una cuota superior al 17% en automóviles en la Comunidad de Madrid y más de 575.000 vehículos asegurados.

A la inauguración del nuevo centro asistió Juan Francisco Melgas, asesor del concejal presidente de la junta municipal de distrito Retiro; Almudena del Rosal Alonso, subdirectora general de promoción internacional y participación empresarial del Ayuntamiento de Madrid; José Manuel Inchausti, CEO Territorial de Mapfre Iberia; Javier Oliveros Pérez, director general territorial de Mapfre en Madrid; y Maite Matiacci Marcos, directora general adjunta de Prestaciones y proveedores de Mapfre España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *