Red Mediaria lanza al mercado su primera web específica de venta online



El nuevo `site´, destinado a los coches clásicos, se diferencia de la web principal de la correduría

Red Mediaria ha lanzado al mercado su primera web específica de venta online, con la dirección www.seguroscochesclasicos.net. Su obketivo es “avanzar en nuestro posicionamiento, tanto como correduría de seguros como en venta de productos online. Por ello, queremos diferenciar la página web de Red Mediaria, una herramienta con carácter más institucional, de otros proyectos específicos y exclusivos, como es el caso de la web de Clásicos”.

Para Red Mediaria, “www.seguroscochesclasicos.net es una web “muy intuitiva, sencilla y completa. Aquí puedes tarificar tu propio seguro, abrir un siniestro, conocer noticias interesantes y la más inmediata actualidad del sector o consultar tus dudas. Hemos querido que nuestros clientes le puedan sacar el máximo partido posible”.

La correduría añade que desde un principio ha apostado “por las nuevas tecnologías y los nuevos sistemas de comunicación. De ahí que muchos de nuestros proyectos sigan este camino. Pensamos en el futuro. Caminamos hacia él trabajando en nuevas metas que queremos alcanzar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *