Los Consejos Consultivos de Corredores de Reale Seguros cumplen 11 años

Reale Seguros organiza una vez más su Consejo Consultivo de Corredores, reuniendo a los principales agentes.

Reale Seguros organiza una vez más su Consejo Consultivo de Corredores, reuniendo a los principales agentes que colaboran con la empresa en un evento que lleva 11 años convocando a más de 90 representantes en las siete Direcciones Territoriales. Este acto demuestra el compromiso de la compañía por escuchar a la Mediación y compartir temas de mutuo interés.

En las reuniones de este año, han participado los directores territoriales y miembros del Comité de Dirección de Reale Seguros, con el fin de escuchar directamente todas las cuestiones y desarrollar un plan de acción para abordar los puntos de mejora identificados.

Los temas discutidos durante estos encuentros incluyeron la percepción del mercado, la situación de los servicios, las áreas de distribución, los nuevos participantes, los desafíos y las oportunidades, entre otros.

Unas reuniones fundamentales para Reale Seguros

Rafael Calderón, director del Canal de Corredores/Asociaciones de Reale Seguros, considera que “estas reuniones son fundamentales para evaluar en el terreno las opiniones de los Corredores en sus zonas geográficas de actuación, donde tenemos presencia física y cercanía a través de nuestra red de sucursales. Es crucial tener en cuenta sus preocupaciones y su visión de los acontecimientos actuales, lo que nos permite alinearnos con uno de los canales de distribución más relevantes”.

También te puede interesar: