Los consumibles Horum entre las novedades de Pro Service en Motortec Madrid



Pro Service presenta sus consumibles Horum en Motortec Madrid

Pro Service ha celebrado un encuentro con medios especializados, donde ha dado a conocer los diferentes productos de Horum, como la familia de refrigerantes disponible en cuatro colores, en envases de 5, 200 y 1.000 litros.

Productos Horum

El líquido refrigerante Horum ha recibido la homologación del INTA. Es idóneo para motores de combustión interna equipados con sistemas de refrigeración de aluminio, cobre y sus aleaciones. El producto asegura la protección del motor en situaciones adversas y ofrece una garantía de cinco años o 200.000 kilómetros.

En los próximos meses ampliará la gama de productos con limpiaparabrisas, consumibles para el taller y baterías. Está previsto que en la segunda mitad del año se lleve a cabo el lanzamiento de líquidos de frenos y de escobillas. Todo ello con el objetivo de estar aún más cerca del profesional del taller.

El gerente nacional de Pro Service, Joan Solans, destacó: “Cada vez tenemos más clientes y más satisfechos. Queremos convertirnos en un referente diario para los talleres a través de los consumibles Horum y de los recambios originales del Grupo Volkswagen“. “Nuestra relación se basa en el servicio y la calidad de nuestros productos, junto con nuestra especialización en las marcas, que permite un trato y un asesoramiento personalizado y cercano”, añadió.

Más de 35.000 clientes

Pro Service comparece por segunda vez en Motortec Automechanika Madrid, tras aumentar su presencia en España con 41 puntos de venta 400 profesionales empleados en todo el territorio nacional y una cartera de más de 35.000 clientes. El stand de ProService en la feria acoge el espacio central Protechnika, un área donde se impartirán cerca de 30 ponencias sobre tendencias en mecánica y carrocería, digitalización, electrificación, soluciones de movilidad, rentabilidad del taller o liderazgo motivacional.

El objetivo es proporcionar a los visitantes palancas suficientes para afrontar los cambios de la posventa en automoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *