Los empleados de MGS Seguros aprenden las claves para controlar los excesos alimentarios navideños

Fundación MGS

La Fundación MGS ha organizado recientemente una nueva jornada formativa en el Auditorio MGS de Barcelona, dentro de su ciclo de conferencias dirigidas a los colectivos más próximos de MGS Seguros.

En un acto que reunió a más de 100 personas, la doctora Ana Jaime, experta en nutrición, explicó las claves para cuidar nuestra salud, mantener el equilibrio nutricional y los buenos hábitos alimenticios durante la Navidad.

Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y Directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, presidió la jornada, que concluyó con un animado coloquio en el que los asistentes compartieron sus dudas sobre cómo abordar de forma saludable los múltiples compromisos en los que comidas y cenas se convierten en el eje principal de la actividad social vinculada a estas festividades.

La Fundación MGS amplía así el abanico de temáticas de su ciclo formativo, con el objetivo de que el equipo humano de MGS Seguros tenga la oportunidad de reflexionar sobre asuntos que puedan aplicarse en su vida laboral y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.