Destacamos: Cojebro celebra su 25 aniversario con el sector asegurador



Cojebro

Haz clic aquí para ver el vídeo

Cojebro ha reunido a cerca de trescientos profesionales del sector asegurador en el acto de clausura de su 25 aniversario en Madrid. La asociación que preside Antonio Muñoz-Olaya aprovechó la velada para hacer balance de su primer cuarto de siglo de andadura y sentar las bases para su futuro, con nueva imagen corporativa y numerosos proyectos para sus socios.

Cojebro, además, entregó el primer Premo Insurtech Club Cojebro Junior 2018 desarrollado junto a Community of Insurance a Gecko, un proyecto de diseño y puesta en producción de productos y servicios de forma paramétrica desarrollado por Go Insurance Software.

La asociación refuerza su actividad de RSC con la convocatoria del Premio Cojebro-Ángel Orensaz “Cultura y Seguro” y la entrega del Premio Cojebro solidario 2018 a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Cojebro recordó el Camino de Santiago realizado por sus socios en 2018 y adelantó que repetirán la experiencia cada año hasta 2021 para seguir impulsando su cara más solidaria.

El acto terminó con el homenaje de la asociación a los socios fundadores de Cojebro. Muy pronto podrás ver un completo resumen con entrevistas a los protagonistas. Mientras, mantente informado en Segurostv.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *