Los empleados de Pelayo recaudan 60.000 euros para Cruz Roja

Pelayo noticias de seguros

Pelayo noticias de seguros

Ante la difícil crisis sanitaria por la que estamos atravesando a consecuencia del Covid-19, Fundación Pelayo ha abierto una campaña solidaria a beneficio de Cruz Roja para cubrir las necesidades básicas de las personas más vulnerables ante esta pandemia.

La campaña partía de una aportación inicial, por parte de Pelayo y su Fundación. Y se ha hecho extensiva a empleados y agentes que, dejando patente su solidaridad, han conseguido superar cualquier expectativa de recaudación. La campaña también ha estado apoyada por la representación sindical de la aseguradora.

Pelayo, con Cruz Roja Responde

En total, Pelayo aportará más de 166.000 euros a Cruz Roja para su campaña Cruz Roja Responde y. Concretamente, para ayudar a personas vulnerables que no tienen apoyo social ni familiar o que no tienen domicilio de confinamiento. A ellos se les están entregando bienes de primera necesidad como paquetes de alimentación, higiene, limpieza, productos sanitarios, etc.

Esta campaña se ha sumado a las muchas medidas adoptadas por Pelayo para combatir esta crisis sanitaria y refuerza con ella su compromiso de estar siempre del lado de los más vulnerables.

También te puede interesar:

Un comentario en «Los empleados de Pelayo recaudan 60.000 euros para Cruz Roja»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *