“Los mediadores aportan un importante valor añadido a la relación con el cliente”



mediadores

Zurich y el Colegio de Valencia renuevan su protocolo de colaboración, vigente desde el año 2010

Mónica Herrera, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, y Vicente Segrelles, director territorial Levante-Baleares de Zurich, firmaron el pasado 8 de julio la renovación del protocolo que seguirá regulando las relaciones entre ambas partes, que se mantienen ininterrumpidas desde el año 2010.

Según explica el colegio valenciano, esta firma se produce tras la concesión a la entidad por parte del Colegio del premio Casco, entregado durante los actos en honor a la patrona del seguro del pasado mes de junio. Un premio que para Segrelles supone “un gran elogio para la entidad y para mí, personalmente, una enorme satisfacción”.

Durante los últimos ejercicios Zurich ha realizado todo tipo de actividades en las instalaciones del Colegio, tanto reuniones informativas como de presentación de productos, como Zurich Hogar Flexible, que se expuso a su red de mediadores recientemente.

Apuesta por lo mediadores

Con esta renovación se consolida la apuesta de Zurich por la mediación, que ofrece según Segrelles “un importante valor añadido a la relación con el cliente”. Además, protocolos como el de Valencia se unen a la renovación de los productos de la entidad, “que simplifica nuestros procesos de negocio para que trabajar con Zurich sea sencillo, ágil y automático”, según Segrelles.

El director territorial Levante-Baleares de Zurich también tuvo la oportunidad de conocer las obras de reforma del Colegio de Valencia, una intervención que, en su opinión “era necesaria, y adecuarán al Colegio para los futuros retos que vamos a compartir entre todos para seguir creciendo juntos y afrontar el reto de transformación que tenemos por delante y para el cual nos sentimos preparados”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *