Miguel Falcones es el nuevo director de mercados de March Risk Solutions



Miguel Falcones es el nuevo director de mercados de March Risk Solutions

March Risk Solutions (March R.S.), proveedor global de servicios de correduría, ha nombrado a Miguel Falcones Bordallo nuevo director de Mercados.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Miguel Falcones también posee un Executive MBA por el IE Business School y otros estudios de posgrado. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector asegurador, en el que ha desempeñado diversos cargos para distintas compañías aseguradoras como Plus Ultra Seguros y Groupama. Asimismo, trabajó durante más de cinco años en la asociación Médicos del Mundo, ejerciendo diferentes cargos de responsabilidad.

En enero de 2018 se incorporó al equipo de March R.S. como ejecutivo de cuentas sénior. Desde este puesto ha prestado servicio a diferentes clientes, participando además en proyectos transversales ligados a la transformación digital. Esta promoción interna responde a la estrategia de la aseguradora de retener y promocionar el talento y el papel de sus empleados como activos clave para el buen desarrollo de la correduría.

Bajo la dirección de Miguel Falcones, el área de Mercados se encargará de coordinar la política global de relaciones con los mercados aseguradores, promover mejoras en los productos de cartera y participar en el desarrollo de nuevos productos, así como dirigir el Centro de Colocación de la Correduría.

Roberto Fernández, director técnico de March R.S. ha manifestado: “este nuevo nombramiento pone de manifiesto la confianza de la compañía en el potencial de nuestros propios empleados. Estamos seguros de que esta promoción interna será una etapa de gran aprendizaje personal y profesional para Miguel, al tiempo que nos permitirá consolidar a la compañía y hacerla aún más fuerte”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *