Los mediadores de A Coruña aprenden a comunicar en tiempos de crisis



El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña celebró la semana pasada junto a FIATC la Jornada “Comunicación eficaz en tiempos de crisis”. Jordi Mayol, director de Formación de la compañía, experto en comunicación, ventas y planificación comercial, mantuvo la atención de los más de treinta asistentes en una tarde llena de comunicación y motivación. Los asistentes aprendieron a detectar las características de cada tipo de cliente y a mejorar su lenguaje verbal y no verbal, su empatía y su asertividad, explica el Colegio en un comunicado.

La apertura de la Jornada corrió a cargo de Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidente del Colegio, que destacó que “esta acciones formativas nacen con el objetivo de aportar al Mediador las herramientas necesarias para mantener su servicio a un nivel de excelencia que les distinga de la competencia”.

Para ello, continuó, “el Colegio  ha preparado para este año diversas acciones formativas entre las que destacan la segunda convocatoria de los talleres prácticos en Siniestros y las jornadas de desarrollo del Plan estratégico para la Mediación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *