GT Motive patrocina la Carrera del Taller 2015 y crea su propio equipo



La compañía apoya la iniciativa y fomenta el mantenimiento responsable y el papel social del taller

GT Motive, compañía experta en software de valoración y gestión de siniestros, tiene una filosofía clara con la que rige sus acciones e iniciativas: apoyar al sector y a todos los actores involucrados. El taller, es uno de sus focos de actuación. GT Motive quiere apoyar un sector básico en la seguridad vial. Las visitas al taller han decrecido, afectando a la seguridad del conductor. Un mantenimiento responsable del vehículo es clave para la seguridad de todos en las carreteras de nuestro país. GT Motive quiere hacer hincapié en ello y concienciar a los ciudadanos en la importancia que tiene la visita periódica al taller para tener el coche a punto.

Un año más, deporte y responsabilidad vial se funden para celebrar: “La carrera del taller”, iniciativa creada a favor del mantenimiento responsable del vehículo, donde GT Motive será patrocinador oficial de la quinta edición de la carrera organizada para el próximo 8 de marzo.

Continuando con su lema, “Ponte a punto: Cuida tu coche, Cuida de ti”, importantes novedades se darán cita este año: como la internalización de la iniciativa que se vincula al “Rock&Roll Madrid Maratón & Medio”, el maratón Internacional de Madrid, siendo prueba preparatoria. Además, este año se ampliarán un 53 % las inscripciones, llegando a 2.300 runners populares.

El objetivo de esta saludable y responsable iniciativa será, como en años anteriores, difundir entre los automovilistas y profesionales de la posventa un doble mensaje de reconocimiento de la importante función social que desempeñan los talleres de reparación de vehículos, sin olvidarse de los proveedores, y en favor, también, del mantenimiento responsable del vehículo, por seguridad vial, medio ambiente y economía.”Leiv motiv” que apoya GT Motive. ¡En la carrera del taller, todos ganamos!

Equipo GT Motive

GT Motive patrocina esta acción, sumándose al apoyo de la compañía en acciones que aumenten la rentabilidad y negocio del taller. Tras lanzar su programa de apoyo al sector GT Motive “Más Cerca” (www.mascerca.gtmotive.com), un programa con beneficios únicos compuesto por contenidos, servicios y aplicaciones para el taller gracias a su patrocinio en esta carrera, fomentará la cultura del mantenimiento responsable del automóvil entre conductores y profesionales de la reparación. Ya ha sido visitado por más de 3.500 talleres  y de los que 1.100 han introducido sus claves y disfrutan de sus contenidos exclusivos de actualidad, consejos, videos, simuladores, cálculo coste hora, etc. Cerca de 7 minutos por sesión hacen de Más Cerca una referencia para su actividad diaria.

La compañía, anima a todo el mundo a sumarse al equipo GT Motive. Los participantes sólo tienen que apuntarse a la carrera antes del 28 de febrero y por sólo 10 euros más podrán llevarse un Kit de carrera compuesto por una camiseta Taymory personalizada con el nombre del participante y una pulsera de emergencia con sus datos de seguridad. ¿Qué mejor manera que mientras se fomente la vida saludable a través del deporte, también se  ayude a difundir el mensaje  tan necesario del mantenimiento responsable del vehículo?

La iniciativa “Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti” es la que promueve la Carrera del Taller y lo hace porque considera que la responsabilidad, individual y compartida, es el fundamento de la seguridad vial de los peatones, de los automovilistas y de los profesionales dedicados al mantenimiento de los vehículos. Estas acciones ayudan a divulgar hábitos saludables que propicien mayores cotas de Seguridad Vial, señala la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *