Los mediadores podrán acceder al seguro de impago de facturas de DAS y LISA

DAS Seguros avanza en su apuesta por la protección de sus datos.

LISA y DAS Seguros crean una plataforma para el acceso de mediadores a su seguro de impago de facturas

DAS Seguros y LISA han dado un paso más allá en su seguro de impago de facturas, introduciendo un componente más de innovación en el producto: una plataforma digital que facilita el proceso de gestión y emisión de pólizas. La plataforma permitirá a los colaboradores de LISA y DAS Seguros emitir y gestionar las pólizas del microseguro de impago de facturas, lanzado el pasado noviembre, en un minuto.

El lanzamiento de DAS Factura Asegurada supuso la aparición del primer microseguro que permite a empresas y autónomos la posibilidad de asegurar sus facturas de manera individual, sin cuotas ni suscripciones, siempre que éstas no superen la cuantía de 6.000 € (IVA incluido), por un importe fijo inferior al 1% del valor de la factura.

El microseguro de LISA y DAS Seguros

Este microseguro –aseguratufactura.es-, concebido para ser un producto de pago por uso y on demand, lo convierte en un embedded insurance fácilmente integrable en cualquier proceso de facturación de los clientes. Adolfo Masagué, director comercial de DAS Seguros, afirma que “sin duda es una nueva oportunidad para los corredores que colaboran con DAS Seguros y quieran distribuir a través de LISA este seguro disponiendo a la vez de unas condiciones más ventajosas.”

Masagué, añade, además: “Esta nueva solución en formato microseguro para las empresas y autónomos incrementa la propuesta de valor del corredor a sus clientes, al complementar a la perfección con otro de los productos recientemente lanzados por la aseguradora como DAS Abogado de Negocio, el cual está teniendo una muy buena acogida en el mercado”.

Por su parte, Pilar Andrade, Founder & CEO de LISA Seguros, destaca que “la apertura de la plataforma a los colaboradores permite a los Corredores distribuir un seguro de facturas de forma totalmente digital, en segundos o dar de alta a sus clientes para que las aseguren ellos mismos. Este modelo de colaboración les sumerge en el mundo digital de distribución de seguros y les genera nuevos ingresos por cada factura asegurada de sus clientes.”

Esta nueva solución forma parte de la filosofía de DAS Seguros de apostar siempre por herramientas innovadoras que den solución a necesidades reales y faciliten los procesos de contratación, especialmente al colectivo mediador. Además, este microseguro aporta tranquilidad y empodera a las empresas para lidiar con el recobro de sus facturas impagadas, en un escenario en el que el 65% de las empresas experimentó un incremento de la morosidad en el último trimestre de 2021.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *