Los Networking Days reunirán a Newcorred y 40 compañías

Networking Days de Newcorred. Noticias de seguros

Los más de 300 miembros de la Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros – Newcorred, tendrán la oportunidad de mantener un encuentro comercial directo con cerca de 40 entidades aseguradoras dentro del nuevo espacio “Aula Comercial” puesto en marcha por el portal de formación Campus del Seguro.

Estos primeros “Networking Days”, organizados por Campus del Seguro para Newcorred, que se celebrarán por webinar los próximos 2, 9, 16 y 23 de marzo y que se desarrollarán a lo largo de toda la jornada, tanto por la mañana como por la tarde, tienen como objetivo “fomentar el encuentro y diálogo comercial entre entidades y corredores para la puesta al día de nuevos productos, campañas comerciales y nuevas herramientas que componen la oferta de valor de las compañías para el canal de corredores”, tal y como apuntan desde Campus del Seguro.

Primera edición de los Networking Days

En esta primera edición, Newcorred ha invitado a participar a los 250 alumnos del Curso Superior de Seguros de la UNED 2021 que se están formando y preparando actualmente para la obtención del Título de Mediador de Seguros del Grupo A; para que estas jornadas de encuentros comerciales con las compañías les sirvan de experiencia práctica y real. Para acercarse a las entidades aseguradoras y conocer su oferta de valor.

Las entidades que van a participar en estos primeros “Networking Days” son: ALLIANZ, ARAG, ASEFA, ASISA, AURA, AXA, BERKLEY, CA LIFE; COFACE, DAS, DKV, ERGO, EUROP ASISTANCE, FIATC, FWU, HELVETIA, HISCOX, LAGUN ARO, LIBERTY, MAPFRE, MARKEL; MGS, MUTUA DE PROPIETARIOS, NUEVA MUTUA SANITARIA; PLUS ULTRA, PREBAL, PREVENTIVA, PREVISION MALLORQUINA; QUALITAS, REALE, SANITAS, SANTALUCIA y SURNE.

Asimismo, también participarán un grupo de diferentes empresas que colaboran con Newcorred. Como son: CARGLASS, CGPA, GRUPO ADAPTALIA, HISPANIA, GECOSE (NEWCORNET), SEGUROS POR DIAS y SENASSUR.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.