Los pintores de Howden Iberia se muestran en Sevilla



Howden Iberia apoya el talento artístico en Sevilla

Howden Iberia, el cuarto broker de seguros del mercado español, perteneciente al grupo británico Hyperion, apoya a través de su iniciativa cultural Howden Art el trabajo y la promoción de los artistas andaluces en Sevilla.

Howden Art comienza su andadura el próximo miércoles, 6 de marzo, en la Sala de Exposiciones Patricio, situada en la Avenida de la Palmera, 28. Un nuevo espacio artístico creado con el objetivo de servir como plataforma y punto de encuentro del arte y de la cultura en la capital de Andalucía.

Los primeros artistas que expondrán sus obras en este espacio serán los pintores Raúl Montes y Javier Montes

Raúl Montes es un pintor sevillano, amante de la pintura desde pequeño. Estudió la carrera de Bellas Artes y desde entonces no se ha desvinculado nunca de este arte. Busca la emoción en la pintura, que tenga magia, independientemente del estilo. Intenta materializar en cada trabajo sus emociones y su mundo interior. Ha sido galardonado con el premio Ateneo de Sevilla, entre muchos otros. Sus obras forman parte de colecciones públicas y privadas en Andalucía, Madrid, Barcelona, Londres, Roma, Washington, Colombia y Canadá.

Javier Montes también es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, y su trayectoria ha sido distinguida con más de cuarenta premios, entre los que cabe destacar el Premio Salón de Otoño de Sevilla. Su pintura podría definirse como una pintura de ausencia más que de presencia, dándole valor a la huella de lo vivido. Por ello, busca insinuar más que decir. Su intención es hacer partícipe de la obra al espectador, invitándolo a descubrir los matices que inundan sus cuadros. Ha expuesto en diferentes galerías de Sevilla, Madrid, Valencia, Salamanca, Bilbao, Marbella… y ha participado en ferias de arte internacionales, como las de Barcelona, Nueva York o Tetuán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *