Innovación de segunda mano: Milanuncios se alía con Willis Towers Watson



Milanuncios se alía con Willis Towers Watson

Milanuncios ha firmado un acuerdo con la multinacional Willis Towers Watson para lanzar un servicio pionero en el mercado de segunda mano en España, la Garantía Por si acaso, que cubrirá el mal funcionamiento de los productos electromecánicos adquiridos a través del portal. La solución contribuirá a mejorar la experiencia y confianza de sus usuarios.

Con esta alianza, ambas compañías unen sus fuerzas para dar respuesta a un derecho del consumidor que, a pesar de estar plenamente asumido desde hace años en el comercio tradicional, suponía una de las principales barreras de la compraventa entre particulares. Se trata de una importante apuesta en la evolución del mercado de segunda mano.

Cualquier usuario que realice una compra en las categorías en las que aplica la Garantía de Milanuncios dispondrá de 15 días para comprobar si el producto presenta algún fallo de funcionamiento. En este caso, podrá reclamar su derecho de garantía, por el que se procederá a la reparación del producto o su devolución, en función de cada caso.

En palabras de Joao D´Eça, general manager de Milanuncios: “la compra de ciertos productos u objetos como los tecnológicos son más susceptibles de presentar fallos de funcionamiento y con esta solución, pionera en nuestro país, damos un paso más en nuestro compromiso con la calidad. Nuestro trabajo está siempre enfocado en dar respuesta a la necesidad de nuestros usuarios que, como expertos en el sector de la segunda mano, venimos escuchando desde hace tiempo. Estamos convencidos de que esta alianza con Willis, multinacional líder en gestión de riesgos y seguros, supondrá un gran valor añadido para la comunidad de Milanuncios”.

Según Casimiro Rey “los cambios tecnológicos y la evolución continua de nuestra sociedad son el detonante de acuerdos tan necesarios como éste. En Willis Towers Watson somos expertos en la búsqueda de soluciones para empresas en materia de gerencia de riesgos y seguros que permitan potenciar su notoriedad de marca y un mayor impacto positivo directo o indirecto en su balance. Estamos convencidos de que esta alianza supondrá un salto cualitativo para este mercado, que sin duda supone un antes y un después en la forma en la que se conciben hoy en día este tipo de marketplaces”.

La Garantía Por si acaso entró en vigor el pasado 1 de marzo y será gratuita durante los tres primeros meses desde su lanzamiento. Tras este periodo, se ofrecerá a los usuarios como un servicio opcional.

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