Los Premios de Marketing y Comunicación en Seguros recibirán candidaturas hasta el 12 de septiembre

Solo queda una semana para optar a los Premios #MCSA22.

INESE y MKsite convocan la duodécima edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. La inscripción de candidaturas ya está disponible y se mantendrá abierta hasta el 12 de septiembre, momento en el que toda la documentación de apoyo debe ser entregada.

Conforme a las bases, podrán acceder las candidaturas presentadas por aseguradoras, reaseguradoras, mediadores de seguros y reaseguros. Así como colegios de mediadores y asociaciones de seguros, así como compañías de servicios y proveedores del sector asegurador que realicen campañas dirigidas a este sector, y en todo el ámbito de actuación del Seguro.

Categorías de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador

Esta edición de los Premios de Marketing y Comunicación en Seguros 2022 reconocerá las mejores campañas en el ámbito del seguro español en cuatro categorías: Mejor campaña dirigida al cliente; Mejor campaña de comunicación interna; Mejor campaña corporativa y Mejor campaña de RSC. Además, el Jurado otorgará un ‘Premio especial’.

Los ganadores de los Premios de Marketing y Comunicación se darán a conocer durante la celebración del XVIII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que tendrá lugar el 20 de octubre, de forma exclusivamente presencial. Concretamente, en el auditorio Pérez-Llorca, situado en Paseo de la Castellana, 50, de Madrid.

Puedes consultar las bases de los Premios en este enlace.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *