MatErh refuerza su equipo de desarrollo de negocio con dos fichajes

MatErh refuerza su equipo de desarrollo de negocio con dos fichajes.

MatErh ha incorporado a Venancio Echeverría y Estefani Rodríguez para reforzar el área de desarrollo de negocio, explica la correduría de seguros en un comunicado.

Las incorporaciones se producen en un momento de expansión de la compañía, con un crecimiento de las ventas del 25% en el pasado ejercicio; y tienen como objetivo ganar cuota de mercado y dar a conocer sus soluciones para la gestión integral de riesgos en las organizaciones.

Los nuevos fichajes de MatErh

Venancio Echeverría comenzó su carrera profesional en el sector asegurador con Willis Towers Watson y, tras varios años en el sector logístico, se incorpora a MatErh con un historial sólido en el desarrollo de negocio y gestión de nuevos contratos. Se encargará de potenciar la actual estrategia de expansión del negocio de seguros en el sector empresa privada. Venancio es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y cuenta con un título en Marketing por la Universidad de Princeton.

Desarrollo del Marketing Intelligence

Estefani Rodríguez también ha desarrollado su joven carrera en los sectores asegurador y logístico, especializándose en crédito y caución. Cuenta con estudios de Gestión Administrativa y Comercio Internacional y Logística. Se incorpora a MatErh con el objetivo de desarrollar el market intelligence y la comercialización digital de sus productos y servicios desde la oficina de Vigo.

Néstor Rodríguez, director de Desarrollo de Negocio de la firma, comenta que “estas nuevas incorporaciones se producen en un momento clave de la compañía y es que, en un sector que está experimentando grandes cambios, MatErh tiene una clara estrategia de crecimiento”.

Fuente: MatErh

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *