Los Premios #MCSA20 se abren a América Latina

Premios #MCSA20 noticias de seguros

Los Premios de Marketing y Comunicación en Seguros #MCSA20, convocados por Inese y Marketing Site, celebran su décima edición con la apertura a las candidaturas de campañas realizadas en América Latina.

De esta forma, coincidiendo con la celebración del XVI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que este año se realizará en formato online -lo que facilita la participación de asistentes del continente americano-, también podrán optar a los premios aquellas campañas difundidas en los países que componen el territorio denominado Latam por cualquier medio (convencional o no convencional) entre el 30 de septiembre 2019 y el 22 de octubre 2020, aunque el inicio de la campaña o acción de comunicación podrá ser anterior al 1 de enero 2019.

Candidaturas a los #MCSA20

Podrán presentar sus candidaturas las empresas aseguradoras, reaseguradoras, mediadores de seguros y reaseguros, colegios de mediadores, asociaciones de seguros y compañías de servicios y/o proveedores del sector asegurador que realicen campañas dirigidas a este sector. En todos los casos, es imprescindible que estas empresas tengan su sede social en España o en cualquiera de los países de LATAM. La inscripción de candidaturas se mantendrá abierta hasta el 31 de agosto, si bien tendrán hasta el 25 de septiembre para entregar toda la documentación.

Premios

En esta décima edición se volverán a reconocer las mejores campañas en cuatro categorías (Mejor campaña dirigida al cliente; Mejor campaña de comunicación interna; Mejor campaña corporativa y Mejor campaña de RSC) y nuevamente se entregará un ‘Premio especial del Jurado’.

Con independencia de las categorías, el jurado otorgará un máximo de cuatro premios y ocho menciones para cada uno de los territorios, español y Latinoamérica. Además, se reservará la posibilidad de otorgar más de un premio y dos menciones para una categoría concreta.

Los ganadores serán proclamados durante la celebración del XVI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que este año celebrará una edición virtual durante las tardes (horario español) del 20 al 22 de octubre.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *