Mapfre lanza un unit linked ligado al EuroStoxx 50

Mapfre unit linked ahorro noticias de seguros

Mapfre refuerza la oferta en seguros de vida-ahorro con el lanzamiento de Renta Dividendo Europa. Es un nuevo unit linked ligado a la evolución de una cartera de acciones con alta rentabilidad trimestral por dividendos, cotizadas en el índice europeo EuroStoxx50.

Esta nueva modalidad ofrece a los clientes la posibilidad de ahorro e inversión a medio y largo plazo. Con un producto que se beneficia de las posibles atractivas rentabilidades de la renta variable, sin la necesidad de ser un experto en inversión ni tener que estar pendiente en todo momento de la evolución de los mercados financieros. Ofrece a los clientes un anticipo trimestral de los dividendos generados por la cartera, regularizándose las posibles diferencias en los pagos de dividendos de la anualidad siguiente, explica la compañía.

Mapfre Renta Dividendo Europa

La cantidad mínima necesaria para contratar este producto será de 15.000 euros como aportación única, permitiendo realizar aportaciones periódicas desde un recibo mínimo mensual de 40 euros. Así como otras posibles aportaciones adicionales desde 600 euros.

Asimismo, el seguro ofrece una garantía adicional al ahorro acumulado en caso de fallecimiento. Y la posibilidad de disponer del saldo acumulado, total o parcialmente, transcurrido un año desde la fecha de efecto.

La gestión del nuevo unit linked

Renta Dividendo Europa se gestiona de acuerdo con la situación de los mercados y el criterio de los especialistas en inversión de Mapfre. Estos revisarán periódicamente los valores a considerar en la cartera. Este producto, que completa la oferta de unit linked de ahorro jubilación, puede contratarse en cualquiera de las oficinas que Mapfre tiene repartidas por todo el territorio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *