Los socios de AUNNA Asociación se reúnen de forma telemática a lo largo de este mes de mayo para poder informarse sobre la actualidad de la asociación y las nuevas medidas establecidas para paliar la crisis del Covid-19. Para ello, AUNNA ha organizado un total de doce reuniones telemáticas en función de los diferentes territorios geográficos.
Según ha explicado Ricardo Quintana, director gerente de AUNNA Asociación, el objetivo de estas reuniones es que “el ritmo de trabajo habitual no se vea afectado y por eso empezamos a celebrar estas reuniones de zona y las Juntas Directivas de forma telemática. Estos encuentros están siendo un éxito de participación y asistencia. En ellos podemos tratar los temas de actualidad de la Asociación sobre formación, tecnología y negocio; y los Socios nos pueden trasladar sus necesidades e inquietudes”.
AUNNA, con sus socios
Por su parte, Alejandro Fraile, director de Desarrollo de Negocio de AUNNA Asociación, ha querido “trasladar a todos los asistentes que estamos aquí para apoyarlos y solventar todas las dudas que les surjan; y que juntos superaremos esta crisis que nos ha dejado el Coronavirus. Estos encuentros sirven para informar sobre las medidas adoptadas durante esta crisis tanto por parte de la Asociación como de las compañías partner”.
De este modo, la asociación habrá celebrado a lo largo del mes de mayo reuniones telemáticas con los Socios de todas las Comunidades Autónomas.
También te puede interesar:
- Adecose debate sobre el futuro del sector con Arag, AXA y FIATC
- doppo se actualiza para «revolucionar» el seguro de autos en España