Luis Gómez Terroba, nuevo subdirector general de ING Nationale-Nederlanden en España



ING Nationale-Nederlanden ha anunciado el fichaje de Luis Gómez Terroba, que se incorpora a su Equipo de Dirección como subdirector general y director comercial de la compañía.

Gómez Terroba es experto en gestión de clientes, equipos comerciales y canales de distribución. En ING NN será el encargado de seguir desarrollando el área Comercial y de implementar nuevas acciones como parte fundamental de la estrategia de la compañía.

“Nuestro reto es seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio de asesoramiento personalizado para que puedan planificar su futuro financiero, especialmente en el contexto actual. Por esta razón, estamos desarrollando nuevas acciones y productos que nos permitirán estar más cerca de ellos para poder responder a todas sus necesidades”, afirma Luis Gómez Terroba.

Luis Gómez Terroba es licenciado en Ciencias Económicas y empresariales y Derecho por de ICADE y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador donde ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Axa, BBVA, DKV, Mutua Madrileña y Agrupació Mutua, entre otras.

Un comentario en «Luis Gómez Terroba, nuevo subdirector general de ING Nationale-Nederlanden en España»

  1. Quizás este señor en su elevado puesto, me pueda explicar cómo una entidad como la suya que lleva tantos años en el mercado, se “hace la loca” y “la sorda” cuando un cliente como yo que estuvo aportando por años en España para su jubilación, despues de una buena cantidad de años, desde Chile, donde vivo ahora, pregunta que pasa con su dinero y desde España dicen que no saben nada de mi dinero y que no pueden hacer nada ??? Como tanto descaro, donde está el prestigio de las empresas que recaudan dinero por decenas de años de sus clientes y luego desconocen los depósitos realizados?
    Son empresas de prestigio o son sinverguenzas descarados?
    Espero una respuesta.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *