Luis Sáez de Jáuregui, ‘I Premio El Giraldillo’ de Corbrok



AXA Luis Sáez de Jáuregui noticias de seguros

La asociación Corbrok ha entregado recientemente el “I Premio El Giraldillo” al director de distribución de AXA España Luis Sáez de Jáuregui. La asociación destaca del premiado “su cercanía, la trayectoria profesional y el apoyo al desarrollo de la mediación profesional independiente”, explica la compañía.

Para Luis Sáez de Jáuregui, “este reconocimiento supone un fuerte impulso a nuestra vocación de servicio a la mediación profesional, auténticos garantes de la protección de los clientes, empresas y particulares”.

Entrega de premios de Corbrok a Luis Sáez de Jáuregui

En el acto, en representación de AXA, además del galardonado, asistieron Pedro Navarro (Director Canal Corredores Nacional), Javier Tena (Director Territorial Sur) y Juan Pedro Vázquez (Director Canal Corredores Sur) así como una nutrida representación de Corbrok con todos los socios de las corredurías que forman parte del Grupo, Eugenio Sánchez-Belda y Carlos y María del Mar SánchezBelda (Eisenar), Eduardo Salcedo (Opzion & Soluzion), Juan Castallo (Fenix Broker), Ignacio Alba y Fernando Vera (Alba-Vera).

Asimismo, Ignacio Alba, miembro de la Junta Directiva de Corbrok, entregó un retrato realizado por el arquitecto Javier Jiménez Sánchez-Dalp, ensalzando las características del homenajeado.

También te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *