Mañana arranca VEM 16, la feria del vehículo eléctrico de Madrid



Con Línea Directa como la única aseguradora presente en la cita

El vehículo eléctrico es una realidad capaz de minimizar las perjudiciales emisiones de CO₂ y sus graves consecuencias, especialmente en las grandes ciudades y en los entornos urbanos. Poco a poco este tipo de medios de transporte van abriéndose paso, a lo que ayudan citas como VEM 16, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, que arranca mañana.

La cita tendrá lugar en la Plaza de Colón hasta el 5 de junio, fruto de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Madrid, AEDIVE y Movilidadelectrica.com. Bajo el lema Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico y a través de distintas actividades tales como charlas explicativas, pruebas de vehículos de este tipo o expositores de las empresas más importantes del sector de la movilidad eléctrica, entre otras, el objetivo de VEM 2016 es dar a conocer a los ciudadanos todo lo relacionado con los medios de comunicación no contaminantes.

Línea Directa Aseguradora participará en la feria con la presencia de un expositor donde ofrecerá información sobre su seguro exclusivo para coches eléctricos de particulares, la Póliza Respira, un producto que ofrece un todo riesgo con franquicia por 100 euros en su primera anualidad. Además, la compañía sorteará un iPad mini 2 entre todas las personas que se pasen por su expositor para obtener un presupuesto para su coche eléctrico.

Para Francisco Valencia, director de gobierno corporativo de la aseguradora, “nuestra presencia en VEM 2016 es una forma de dar continuidad a nuestro compromiso con el coche eléctrico y a un modelo de movilidad que sea más sostenible y beneficioso para todos. Además, con productos como la Póliza Respira queremos facilitar la compra de coches eléctricos en nuestro país, aportando nuestro granito de arena para que el precio del seguro no se convierta en una barrera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *