MAWDY es la unidad de asistencia del Grupo, conocida como MAPFRE Asistencia hasta este 2023.
La nueva marca con servicios de vanguardia, se centra en soluciones digitales y acuerdos de distribución en mercados estratégicos de Europa y Latinoamérica.
La división de asistencia de MAPFRE comienza una nueva etapa en 2023 con un enfoque más digital y una reorientación geográfica.
Con una propuesta de valor actualizada y enfocada en las capacidades digitales, buscan convertirse en aliados estratégicos de sus más de 600 socios corporativos. Ofrece soluciones y servicios que contribuyen a la innovación en su relación con el cliente.
De MAPFRE Asistencia a MAWDY
MAPFRE Asistencia, fundada en 1986, es la unidad del Grupo especializada en soluciones y servicios que complementan a los seguros.
MAWDY se centrará en acuerdos de distribución en mercados estratégicos de Europa y Latinoamérica, donde contribuirá a uno de los objetivos del grupo: crecer y ser líderes en los países donde ya opera. Utilizarán herramientas tecnológicas para adaptarse mejor a las necesidades de los socios y el uso intensivo de datos para optimizar la segmentación y personalización de la oferta.
Digitalización y nueva propuesta de valor
El empleo de nuevas herramientas tecnológicas permitirá una mayor adaptación a las necesidades de los socios de MAWDY. Por ejemplo a través de las aplicaciones web progresivas (PWA), las APIs para garantizar la agilidad en las integraciones o las comunicaciones con clientes a través de WhatsApp. El uso intensivo del dato también toma protagonismo, al optimizar la segmentación y personalización de la oferta al cliente final, lo que se traduce en una mejor experiencia de usuario
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