MAPFRE amplía su oferta en asistencia con el lanzamiento de MAWDY

MAPFRE amplía su oferta en asistencia con el lanzamiento de MAWDY

MAWDY es la unidad de asistencia del Grupo, conocida como MAPFRE Asistencia hasta este 2023.

La nueva marca con servicios de vanguardia, se centra en soluciones digitales y acuerdos de distribución en mercados estratégicos de Europa y Latinoamérica.

La división de asistencia de MAPFRE comienza una nueva etapa en 2023 con un enfoque más digital y una reorientación geográfica.

Con una propuesta de valor actualizada y enfocada en las capacidades digitales, buscan convertirse en aliados estratégicos de sus más de 600 socios corporativos. Ofrece soluciones y servicios que contribuyen a la innovación en su relación con el cliente.

De MAPFRE Asistencia a MAWDY

MAPFRE Asistencia, fundada en 1986, es la unidad del Grupo especializada en soluciones y servicios que complementan a los seguros.

MAWDY se centrará en acuerdos de distribución en mercados estratégicos de Europa y Latinoamérica, donde contribuirá a uno de los objetivos del grupo: crecer y ser líderes en los países donde ya opera. Utilizarán herramientas tecnológicas para adaptarse mejor a las necesidades de los socios y el uso intensivo de datos para optimizar la segmentación y personalización de la oferta.

Digitalización y nueva propuesta de valor

El empleo de nuevas herramientas tecnológicas permitirá una mayor adaptación a las necesidades de los socios de MAWDY. Por ejemplo a través de las aplicaciones web progresivas (PWA), las APIs para garantizar la agilidad en las integraciones o las comunicaciones con clientes a través de WhatsApp. El uso intensivo del dato también toma protagonismo, al optimizar la segmentación y personalización de la oferta al cliente final, lo que se traduce en una mejor experiencia de usuario

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