Mapfre anima a regalar salud y seguridad en estas fiestas

Mapfre regala salud noticias de seguros

Si algo hemos aprendido con la pandemia es que estar sanos y seguros es lo más importante. Por eso Mapfre apuesta por ofrecer en estas navidades tan especiales que vamos a vivir regalos que contribuyan a mejorar la salud y la seguridad de las personas y sus bienes.

En este contexto, el Plan Premium Anual de Savia, la plataforma de salud digital de Mapfre, puede convertirse en un regalo ideal en estas fechas. Por 59 euros al año el plan facilita acceso ilimitado a servicios médicos como chats con profesionales de hasta 10 especialidades, evaluador de síntomas, videoconsultas inmediatas las 24h del día, etc. Además, si es necesario, con Savia se pueden obtener prescripción de medicamentos online.

La promoción de Mapfre

Además, hasta el 31 de diciembre los primeros 500 usuarios que contraten el Plan Premium de Savia tendrán gratis el servicio Made of Genes Reactivate (valorado en 95 euros), una prueba innovadora que combina el análisis integrativo de marcadores genéticos, serológicos y metabólicos para ofrecer una respuesta integral a la amenaza de la COVID-19.

Otra opción de regalo saludable es un chequeo médico. La compañía ofrece varios tipos de chequeos, desde el básico para conocer el estado de salud general, hasta el integral (donde se incluye el diagnóstico por especialidades y pruebas diagnósticas de alta resolución) con precios muy competitivos desde 90€.Para los deportistas habituales, se ofrece un reconocimiento médico específico para este colectivo.

Además de los chequeos, los Centros Médicos Mapfre ofrecen también bonos o sesiones de osteopatía o fisioterapia, que pueden ser idóneos para regalar en estas fechas. Para saber más información sobre cada prueba, se recomienda consultar en la web de Centros Médicos MAPFRE

Mapfre protege también la salud de las mascotas

Y cuando hablamos de salud, no podemos olvidar a los animales de compañía, que son un miembro más de la familia. Para ellos, Mapfre ofrece un seguro de mascotas que cubre accidentes, extravío, robo y defensa jurídica, entre otros, y que permite contratar, adicionalmente, la cobertura de asistencia veterinaria por enfermedad, con una amplia red de centros veterinarios

Además, con la contratación de un seguro de mascotas Mapfre con asistencia veterinaria te regalamos el dispositivo TUCAN, que permite hacer un seguimiento de la actividad de tu mascota a través de una app que el propietario puede instalarse en su smartphone. La app envía alertas cuando el animal entra o sale de zonas permitidas o restringidas identificadas desde la app, y también permite localizarlo en caso de pérdida. Los clientes reciben también como regalo un año de suscripción a este servicio.

Y para todas aquellas personas que se decidan por un regalo relacionado con ocio, equipamiento deportivo o de carácter electrónico, algo habitual en estas fechas, Mapfre ofrece YIP YOP, una app que permite asegurar tres bienes de uso personal desde 0,42 euros al día. El cliente puede elegir qué tres productos tiene asegurados en cada momento (teléfonos móviles, bicicletas, cámaras de fotos…), activando y desactivando cuando lo desee.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.